Warner tiene planes de quitarle a Jason Momoa el papel de Aquaman

Con la reestructuración del DCEU todo puede pasar, y ahora Warner parece que está encontrando el camino correcto para corregir sus errores. Pero ¿Jason Momoa en un futuro ya no sería Aquaman?

Hace algunos años el simple hecho de mencionar en cualquier lado a Aquaman, era sinónimo de burlas por tener el superpoder de hablar con los peces y cuando fue anunciada su película individual, todos pronosticaron un fracaso más en la lista de nuevos proyectos de Warner Bros.

Pero al ser anunciado Jason Momoa como el encargado de darle vida a Arthur Curry, las bromas se volvieron elogio, admiración y respeto, por la personalidad y carisma que Momoa imprimió en su versión del personaje. Esto ayudó para que en la taquilla mundial pudiera recaudar más de $1.1 mil millones.

Pero a pesar de estos números y el éxito que el personaje ha dado al estudio, todo apunta a que Jason Momoa ya no sería Aquaman, ya que Warner estaría buscando un reemplazo para el actor.

De acuerdo al portal We Got This Covered, esto no se dará de golpe ya que Warner Bros. planea seguir con Momoa para una segunda y hasta tercera parte si se puede, pero en un futuro se planea que el personaje se de cuenta que no puede continuar siendo el rey de la Atlántida y seguir con sus deberes como Aquaman, así que deberá pasar el manto a un nuevo personaje.

El rumor apunta que el sucesor de Arthur sería una versión del DCEU de Kaldur de la serie animada ‘Young Justice’. En esa serie, él es el hijo de Black Manta, aunque termina siendo el protegido de Aquaman y finalmente lidera al equipo de Young Justice. De tomar inspiración en esto no sería un adiós definitivo para Momoa quien pasaría a ser un personaje secundario.

De cualquier manera, Warner tiene muchos planes a largo plazo con su DCEU, que ha estado en constante cambio pero parece ser que ya está encontrando su camino. 

La secuela de ‘Aquaman’ tiene una próxima fecha de estreno para diciembre de 2022.

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.