LA NIÑERA: ¡El elenco original confirma una reunión sorpresa!

Ya hace varias semanas que Fran Drescher, protagonista de la icónica sitcom de los 90 La Niñera (The Nanny) viene anticipándole a sus seguidores que pronto habría una sorpresa relacionada a la serie, y también al streaming.

Hoy, finalmente, Variety reveló que la noticia es nada menos que una reunión del elenco original del show para realizar una lectura virtual del guión del episodio piloto a través de Zoom y que podrá verse también en la cuenta de YouTube de Sony Channel el próximo lunes 6 de abril.

La lectura contará con la presencia de, obviamente, la misma DescherCharles Shaughnessy (Max Sheffield)Daniel Davis (Niles)Lauren Lane (C. C.)Nicholle Tom (Maggie Sheffield)Benjamin Salisbury (Brighton Sheffield) y Madeline Zima (Grace Sheffield), entre otros.

¿Estas ansiosos por verla?

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments