Un protagonista de Avengers se alejó de Hollywood y sorprendió con su nuevo proyecto

Jeremy Renner fue el encargado de darle vida a Hawkeye, uno de los miembros de la línea de héroes de Marvel, que desarrolló una franquicia de películas donde participaba el personaje.

Desde su incursión en la pantalla grande, el actor de “Avengers” logró un reconocimiento internacional, siendo aplaudido en distintas alfombras rojas alrededor del mundo.

Ahora que la saga ha concluido, Jeremy ha querido probar suerte en otro rubro, está vez en la música, impresionando a sus fans con su versátil talento.

En las redes sociales, Renner hizo el anuncio del lanzamiento de su primer álbum, el cual lleva como título “The medicine”, siendo el sencillo promocional una melodía pop con el mismo nombre.

“Siempre he encontrado que la música es una de las pocas cosas que une a las personas de una manera pura”, expresó la estrella norteamericana en Instagram.

Más adelante, el ganador de un premio SAG explicó: “el terreno común puede ser difícil de encontrar en el mundo de hoy, pero la música ha sido una constante para mí. Sentir profundamente, bailar fervientemente y vivir juntos está más presente ahora que nunca”.

¿Qué otros talentos ocultos crees que tienen las estrellas?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.