‘Cuarentena’: cinco series para ver totalmente gratis

En tiempos de cuarentena, nada mejor que engancharse con alguna serie para entretenerse. Toma nota y no te pierdas de esta increíble recomendación.

Estamos en un momento especial de la humanidad donde necesitamos ayudarnos entre todos. No solo manteniendo las reglas de higiene propuestas por la OMS (Organización Mundial de la Salud), sino también por la de los expertos de la salud de cada país. 

Aclaración: Son gratis y totalmente legales

5. Queen América

Catherine Zeta Jones no suele participar en series y cuando lo hace elige a lo grande. De hecho, hace casi 25 años que no protagoniza una. Pero Facebook logró traerla a este rubro y ese esfuerzo valió la pena. Queen America se centra en Vicky Ellis (Catherine), una asesora y entrenadora de mujeres que participarán por el título de Miss América. Ella es despiadada, cruda, egocéntrica y sincera. Una comedia negra ideal para divertirse y conocer ese mundo de la estética. ¿Será real todo lo que vemos? Acá podés empezar a verla. ¡Ponele los subtítulos!

4. Obsolete

YouTube se alió con Bandai para lanzar su primer anime original: Obsolete. Se trata de una serie creada por el experimentado Gen Urobuchi, quien trabajó en grandes proyectos como Psycho-Pass y Godzilla. Cuenta cómo los alienígenas llegaron a la Tierra con el fin de intercambiar un mineral nuestro a cambio de tecnología avanzada de ellos. Esto ayudará a que la sociedad avance rápidamente. ¿Pero qué pasa cuando el el ejército la usa para “mantener el orden”? Vean el primer capítulo, acá.

3. Los Simuladores

¿Qué más agregar sobre la mejor serie argentina de todos los tiempos?Damian Szifron hizo una obra maestra que fue adaptada a varios países del mundo y se llenó de galardones en nuestro territorio. Santos (Federico D’Elía), Lamponne (Alejandro Fiore), Ravenna (Diego Peretti) y Medina (Martín Seefeld) son Los Simuladores, este grupo de personas que resuelve problemas. Telefe subió la serie completa a su página y con la mejor calidad posible. Empezá con su capítulo debut, Tarjeta de Navidad.

2. DC Super Hero Girls

¿Pedían superhéroes? Acá lo tienen.DC Super Hero Girls es una serie animada web creada por DC Comics para promocionar las nuevas figuras de acción de Mattel. Nos muestras las aventuras de las heroínas y villanas cuando asisten a la escuela Super Hero High School. Vemos a casi todas, Wonder Woman, Batgirl, Supergirl, Harley Quinn, Hiedra Venenosa, Katana y muchas más. Tiene capítulos cortos de 2 minutos, hasta episodios de 11 minutos. Las cinco temporadas están acá.

1. Sorry for Your Loss

Elizabeth Olsen protagoniza una de las grandes producciones de Facebook: Sorry for Your Loss. Ella es Leigh, una mujer que recién acaba de quedar viuda tras perder repentinamente a su marido. Es una serie fuerte, que busca la introspección y el camino hacia la superación de una tragedia.Sin duda, un drama que requiere de una actuación impecable. Elizabeth no se queda atrás y vemos un rol totalmente diferente al que nos tiene acostumbrado en el Universo Marvel. Miralo por vos mismo, en este link.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments