‘Thor: Love and Thunder’ traerá un cambio para Natalie Portman

En ‘Thor: Love and Thunder’ regresará Portman para ser no sólo el interés amoroso de Thor, sino también para ser la nueva Diosa del Trueno.  PERO Marvel Studios tiene planeado desarrollar OTRA historia con otro avenger ¿será con Black Panther, o Captain Marvel o Falcon?

Aunque en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) hay pocas parejas que se han destacado entre los millones de fans como Ant-Man y The Wasp, Steve Rogers y Peggy Carter o Tony Stark y Pepper Potts, pero la Casa de Ideas quiere explorar más opciones para sus siguientes fases.

Así que de acuerdo con We Got This Covered, la siguiente pareja que estaría en pantallas sería el de la investigadora y el avenger volador, Falcon interpretado por el actor Anthony Mackie , desafortunadamente se desconoce en qué película podría verse esto.

Antes que muchos crean que esto lo inventaron Marvel Studios para llamar la atención de los fans, en realiadad el noviazgo entre estos personajes nació en las páginas del cómic de All-New All-Different Avengers #4 donde Foster convertida en Thor y Sam Wilson con el traje Captain America se besan tras una misión enfrente de todos sus compañeros.

Natalie Portman será novia de otro avenger en 'Thor: Love and Thunder' beso-avengers-marvel-mexico-512x500

La unión de estos héroes podría ser de varias formas, una sería a través de las series de televisión de Disney+, ya que Wilson es el protagonista de ‘The Falcon and The Winter Soldier’, mientras que hay rumores que indican que Natalie Portman, encabezaría el show de S.W.O.R.D., una organización que protegerá al planeta de amenazas espaciales.

Por el momento habrá que esperar cómo Jane Foster será novia de Falcon en el MCU y si este romance sería producto de la ruptura con Thor en su cuarta entrega que se estrenará el 5 de noviembre del 2021.

¿Qué estás esperando de la fase 4?

Sobre Micaela Isaak

Me encantan las películas, las series y la fotografía 📷🍿 Leo y escucho música🤓 reír y hacer reír🎭 🎨 18 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.