Stranger Things se prepara para la próxima temporada con los retrasos por la pandemia

Stranger Things tiene el honor de haberse convertido en una de las series que más repercusión ha logrado en todo el mundo. El secreto del éxito de esta ficción reside en una trama sinuosa y un reparto de lo más acertado para enganchar al espectador.

Unos seguidores que se suman a los millones que están encantados con la serie alrededor del planeta. Un amor que se puede comprobar por la presencia que tienen en redes sociales.

Recientemente, Spotify ha publicado que la música ligada a Stranger Things se ve en más de 17 millones de horas de estas canciones que escucharon los usuarios.

Stranger Things

Por eso, hablar de Stranger Things es hacerlo sobre una de las series más importantes de la historia que continúa más viva que nunca con la preparación de más temporadas.

De hecho, la siguiente temporada está prácticamente preparada para lanzarse pero debido a la pandemia, la gran mayoría de las producciones han tenido que parar, y así Stranger Things.

Stranger Things

Actualmente los protagonistas de Stranger Things no pueden hacer disfrutar a los fans con nuevos episodios. Sin embargo, eso no los frena para mostrar su gran relación.

Los chicos del reparto: Finn Wolfhard, Millie Bobbie Brown, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Sadie Sink y Noah Schnapp están cantando para una aparición en un late night estadounidense.

¿Qué ocurrirá en la cuarta temporada de Stranger Things?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.