Miley Cyrus y Emily Osment recuerdan sus momentos en ‘Hannah Montana’

La estrella del pop ha comenzado una serie en su cuenta de Instagram llamada ‘Bright Minded’ donde charla con otras cantantes y actrices.

Como no podía ser de otra manera Miley Cyrus ha vuelto a revolucionar las redes sociales. Esta vez lo ha hecho con una serie creada en su cuenta de Instagram con el título Bright Minded. Este nuevo proyecto de la cantante consiste en una serie de videos en directo con algunas compañeras de profesión, con quienes habla sobre temas como la actual cuarentena con motivo del coronavirus. 

Pero no todo iba a ser la cuarentena y el COVID-19 en el canal de la estrella del pop. En uno de sus últimos episodios aparecía Emily Osment, su compañera de reparto en la famosa serie Hannah Montana. Durante gran parte de la conversación estuvieron rememorando los viejos tiempo en la ficción televisiva y compartiendo algunos de los momentos más personales en el show. 

Pero Osment no ha sido la única actriz que ha compartido un Instagram Live con Cyrus, ya que Reese Witherspoon se ha unido a esta iniciativa al igual que Hilary Duff, y las cantantes Dua Lipa y Bebe Rexa.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments