Chris Hemsworth se convierte en tu entrenador personal.

Chris Hemsworth sorprendió en Instagram al liberar por seis semanas su app de entrenamiento personalizada, algo irresistible para todas las chicas que quieren aprovechar el tiempo en casa para eliminar esos kilos de más.

Ahora, toda chica que desee ejercitarse y obtener una silueta torneada por los dioses solo tiene que entrar a Centr y elegir un plan personalizado. Si Thor logró esculpir sus abs, tú puedes tener esa cintura que tanto has soñado. Y lo mejor de todo… ¡Sin gastar tus ahorros en el gimnasio!

Una invitación irresistible

En estos momentos de confinamiento personal, todo el mundo se ha unido al reto #YoEntrenoEnCasa y cada día se viralizan diversas rutinas de ejercicio. Para apoyar esta saludable iniciativa, Chris Hemsworth acaba de liberar su app de entrenamiento para que logres tu objetivo y regreses a la oficina y/o a la universidad con la silueta que tanto habías soñado.

¿Qué es Centr?

Centr es una app enfocada a la vida fitness, fue creada por Chris Hemsworth y su entrenador personal Luke Zocchi, y está compuesta por entrenamientos de alto impacto, menús saludables, un espacio para la meditación y una comunidad de apoyo que te motiva a alcanzar tu meta.

Lo mejor de todo es que puedes personalizar tu rutina para un espacio en casa, además de obtener una dieta balanceada y específica según tus necesidades corporales.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments