Mejores Películas sobre Pandemias y Epidemias que tal vez no es recomendable ver en estos momentos

Sabemos que viste todas las películas que tenías a tu alcance pero ahora pasamos a un nivel mayor: películas de pandemias

Contagion (2011)

Cuando Beth Emhoff regresa a Minnesota de un viaje de negocios a Hong Kong, ella le atribuye su malestar al cambio de horario. Dos días después, Beth muere y los médicos le dicen a su esposo que no saben la causa de su muerte. Pronto, otras personas empiezan a mostrar los mismos síntomas y surge una pandemia global. Los doctores intentan contener al microbio letal, pero la sociedad empieza a colapsarse cuando los fanáticos de una bloguera provocan una paranoia.

Outbreak (1995)

Un científico y su equipo luchan por salvar a los habitantes de un pequeño pueblo atacados por un mortal virus africano.

Carriers (2009)

Un virus mortal se ha extendido por la Tierra y ha matado a la mayor parte de la población. Cuatro jóvenes, que todavía no han sido infectados, buscan refugio, pero cuando su automóvil se avería, la angustia por sobrevivir se acrecienta.

World War Z (2013)

Cuando una pandemia de zombis amenaza con destruir a la humanidad, un exinvestigador de Naciones Unidas es obligado a regresar al servicio para intentar descubrir la fuente de la infección.

The Cassandra Crossing (1976)

Los pasajeros de un tren se contagian de un virus mortal y el responsable de la epidemia es un terrorista que, huyendo de la policía, subió a ese tren. Un coronel, un médico y su mujer intentan controlar la situación y detener al criminal.

Pontypool (2008)

Cuando el programador musical Grant Mazzy (Stephen McHattie) se reporta al sótano de su estación de policía en la ciudad canadiense de Pontypool, él cree que es sólo otro día de trabajo. Pero cuando él escucha reportes de un virus que transforma a las personas en zombies, Mazzy se encierra en la radio y piensa en la forma de alertar a los radioescuchas acerca de un virus que se transmite a través del idioma inglés.

Los Ultimos Dias (2013)

En el año 2013, una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta y la humanidad tiene pánico atroz de salir al exterior, la población permanece encerrada. En una Barcelona desoladora, Marc trata de buscar a Julia, su novia desaparecida.

I am Legend (2007)

Robert Neville, un brillante científico, es el único sobreviviente de una plaga creada por el hombre que transforma a los humanos en mutantes sedientos de sangre. Él vaga solitario por Nueva York, buscando a posibles sobrevivientes, y trabaja para hallar una cura para la plaga usando su propia sangre inmune. Neville sabe que las posibilidades son mínimas, y todos esperan que cometa un error para que él caiga en sus manos.

Cargo (2018)

Atrapado en la Australia rural tras una pandemia agresiva, un padre infectado busca desesperadamente un nuevo hogar para su bebé y una forma de protegerla de su propia naturaleza cambiante.

Train to Busan (2016)

Un brote viral misterioso pone a Corea en estado de emergencia. Sok-woo y su hija Soo-ahn suben al KTX, un tren rápido que une los 442 km que separan Seúl de Busan, una ciudad que se defiende con éxito de la epidemia. Sin embargo, justo en el momento de su partida, la estación es invadida por zombis que matan al conductor del tren y a otros pasajeros.

The Flu (2013)

Un gran caos se experimenta cuando un virus aéreo y letal infecta a la población de una ciudad de Corea del Sur que está a menos de 20 kilómetros de Seúl.

Dawn of the Dead (1978 / 2004)

Una enfermera, un policía y otros residentes de Milwaukee pelean con unos zombis carnívoros mientras están atrapados en un centro comercial.

28 Days Later (2002)

Un pequeño grupo de sobrevivientes trata de escapar de humanos asesinos que han sido infectados con una poderosa variante del virus de la rabia. Los infectados han tomado las calles de Londres y escapar es casi imposible.

Here Alone (2016)

Here Alone es una película post-apocalíptica dirigida por Rod Blackhurst. Escrita por David Ebeltoft, la película se estrenó en el Tribeca Film Festival 2016 y se estrenó en cines el 30 de marzo de 2017. Recibió críticas mixtas de los críticos.

Rabid (1977)

Chambers interpreta a una mujer que, después de lesionarse en un accidente de motocicleta y someterse a una operación quirúrgica, desarrolla un orificio debajo de una de sus axilas. El orificio esconde un aguijón fálico que ella usa para alimentarse de la sangre de las personas. Pronto, aquellos a quienes alimenta se infectan, cuya picadura propaga la enfermedad y pronto causa un caos masivo que comienza en el campo de Quebec y termina en Montreal.

The Last Man on Earth (1964)

The Omega Man (1971)

El único sobreviviente a una guerra epidémica es perseguido por un grupo de muertos vivientes mutantes, contra los que deberá de luchar.

Andromeda Strain (1971)

Tres científicos trabajan para aislar una bacteria mortal que amenaza a la raza humana después de que un satélite se estrellara en una remota aldea de Nuevo México.

REC (2007)

Una reportera y su camarógrafo graban la terrible epidemia de una enfermedad que transforma a los humanos en caníbales en un edificio de vecinos.

It Comes at Night (2017)

Dos familias se alían para combatir contra una presencia maligna que los asedia desde el exterior de la vivienda después de que un misterioso apocalipsis ha diezmado a la población mundial.

Fase 7 (2011)

Un hombre protege a su esposa embarazada de sus vecinos cuando su departamento es puesto en cuarentena.

Pandemic (2016)

Mientras un virus devasta el planeta de manera implacable y convierte a sus portadores en zombis sedientos de sangre, la doctora Lauren viaja desde la destruida Nueva York a Los Ángeles para rescatar a las personas no infectadas.

The Thing (1982)

Un alienígena que se transforma en otras formas vivientes, invade una base científica de la Antártida.

Children of Men (2006)

Desde hace décadas no ha nacido ningún bebé en la Tierra y el mundo, excepto Inglaterra, ahora un Estado totalitario, es un caos. Un hombre lucha por salvar a una joven embarazada mientras se ve inmerso en el conflicto entre Gobierno y rebeldes.

¿Cuál vas a ver hoy?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments