‘Netflix’: estrenos de Abril

Estas ficciones son algunas de las que verás este próximo mes, como siempre, hay para gustos variados.

La Casa de Papel: El Fenómeno

la casa de papel proximos estrenos netflix peliculas

Esta producción documental se estrenará el mismo día que la serie y nos adentrará en cómo es que se convirtió en el éxito que es hoy en día, por lo que irá mucho más allá de la historia televisiva. Es una de las producciones más vistas en Netflix, alcanzó una visibilidad a nivel mundial y tiene fecha de estreno para el 3 de abril.

Pasante de Moda

pasante de moda proximos estrenos netflix peliculas

Con Robert De Niro y Anne Hathaway como protagonistas. Allí veremos la historia de Ben Whittaker, un señor de 70 años y viudo, quien intenta hacer algo con su vida para mantenerse activo y se postula para una vacante de becario en un negocio online de moda.

Se convierte en el asistente de Jules Ostin, la fundadora de la compañía, quien no tiene muchas esperanzas en él pero lo contrata debido a su edad. Sólo es cuestión de que pueda ganarse la confianza y demuestre su sabiduría. Una comedia agradable para reflexionar y también para pasar el rato.

El Club de los Cinco

el club de los cinco proximos estrenos netflix peliculas

Esta cinta de los años 80 nos muestra a cinco estudiantes del instituto Shermer, muy diferentes entre sí, que coinciden en un mismo lugar: la sala de detención. Estos jóvenes deben pasar un sábado encerrados en la biblioteca de la escuela por ocho horas, sin poder hacer nada, solamente escribir un texto para el director. Al principio no hay una palabra emitida en el salón, pero al pasar el tiempo comienzan a abrirse y contar sus emociones, problemas y secretos, compartiendo más de lo que pensaban. Con Molly Ringwald en el reparto, este filme se estrenará el 10 de abril.

¿Conoces a Joe Black?

conoces a joe black proximos estrenos netflix peliculas

Un poderoso multimillonario con mucha suerte en la vida, William Parrish, se ve alterado por la llegada de un joven llamado Joe Black, quien se enamora de su hija. Además, es la personificación de la muerte, por lo que asiste allí con una misión por cumplir. Famoso remake del largometraje de Mitchell Leisen (1934), en donde vemos a la muerte como papel protagónico pero con una gran complicación en el destino: el amor. También la podremos ver el 10 de abril, conBrad Pitt y Anthony Hopkins en escena.

Amor – Boda – Azar

amor boda azar proximos estrenos netflix peliculas

Muchos problemas en un solo lugar: una ex novia enfadada, un invitado no deseado, un secreto, el gran amor que se escapó y una pastilla en otro lado que no debería estar. Todo esto lo verá el hermano de la novia, ya que vivirá esta ceremonia una y otra vez, pero con diferentes resultados. Fecha de estreno para el 10 de abril.

Sergio

sergio proximos estrenos netflix peliculas

Un diplomático brasileño tiene una gran carrera profesional en las Naciones Unidas, con trabajos inestables, en donde hay peleas con presidentes y criminales de guerra. Con ganas de dejar todo esto atrás para tener una vida más tranquila junto a su mujer, acepta un último labor: Bagdad, una ciudad caótica. La misión parecía ser breve, pero se ve dificultado por una bomba, que sorprende a este hombre en el cuartel de la ONU. Esta producción, en la que participa Ana de Armas (quien actualmente mantiene una relación amorosa con Ben Affleck), llegará el 17 de abril.

El Silencio del Pantano

el silencio del pantano proximos estrenos netflix peliculas

En esta cinta veremos a Pedro Alonso (Berlín en “La Casa de Papel”) interpretando a “Q”, un periodista y escritor de novela negra. Él narra asesinatos realmente sangrientos en dos de sus libros publicados y menciona a la corrupción política y la maldad humana. ¿Qué tienen de ficticio estos crímenes? Parecen que no mucho. Se estrena el 22 de abril.

Misión de Rescate

mision de rescate proximos estrenos netflix peliculas

Tyler Rake es un mercenario contratado por un delincuente internacional, quien rescata a su hijo secuestrado por unos narcotraficantes, en medio de una batalla entre ellos. Como Rake es un hombre fuerte que no tiene miedo de perder su vida, lo convierte en una persona perfecta para la misión suicida. En el papel protagónico se encuentra Chris Hemsworth y esta película será recibida por Netflix el 24 de abril.

Sin fecha de estreno:

Forrest Gump

forrest gump proximos estrenos netflix peliculas

La exitosa cinta de 1994, cuenta con Tom Hanks como protagonista y Robert Zemeckis (“Volver al Futuro”) en la dirección. Aquí vemos a un hombre que sufre un retraso mental desde pequeño pero que, a pesar de todo, será el protagonista de muchos momentos importantes en su país, gracias a su buen corazón. Muchas cosas pasan en su vida, pero en su mente siempre tendrá presente a Jenny, su amor de la infancia, y a su madre que es la persona más importante en su vida.

El Seductor

el seductor proximos estrenos netflix peliculas

Con un elenco fenomenal (Colin Farrell, Nicole Kidman, Elle Faning y Kirsten Dunst), vemos una historia situada en 1864 y durante la Guerra Civil estadounidense, donde llega un soldado atractivo herido en una escuela femenina. Allí se activa una tensión sexual que aumenta cada vez más, debido a la competencia de las chicas por ganarse la atención de este hombre.

Sólo Tú

solo tu proximos estrenos netflix peliculas

Esta comedia romántica nos lleva a Italia, en donde una joven viaja para encontrar a quien podría ser su verdadero amor, gracias a una llamada telefónica.

Barry Seal, sólo en América

barry seal solo en america proximos estrenos netflix peliculas

Aquí vemos a un piloto que fue contratado en los años 80 por la CIA para una misión encubierta en América Central, en donde vemos el nacimiento del cartel de Medellín, el cual estuvo a punto de acabar con la presidencia de Ronald Reagan. Con Tom Cruise como protagonista.

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.