‘La Sirenita’: La nueva versión de Disney incluirá cuatro canciones nuevas.

La película, dirigida por Rob Marshall, cuenta en su reparto con Halle Bailey y Jonah Hauer-King.

La Sirenita es otro de los tantos clásicos de Disney que van a convertirse en versiones de acción real. Su rodaje, bajo las órdenes de Rob Marshall, iba a comenzar este mes, pero la crisis del coronavirus ha provocado que tenga que retrasarse, de momento, hasta abril. Se llevará a cabo en los estudio Pinewood de Londres y se espera que llegue a las salas de cine en 2021.

Durante un vídeo en directo con la actriz Rosie O’Donnell, Menken ha adelantado que él y Lin-Manuel Miranda -quien también ha colaborado en el proyecto- ya han grabado todas las canciones incluidos “cuatro nuevos temas”. Así que, al igual que ocurrió con la versión de acción real de La Bella y la BestiaLa Sirenita, además de las canciones más míticas de la historia, también ha añadido otras nuevas. 

Pero esta no es la única actualización que ha dado Menken. El confinamiento le está sirviendo para trabajar en otros proyectos como en la secuela de Encantada a la que han titulado Disenchanted y que lleva años en desarrollo. Por otro lado, ha mencionado que Hércules está siendo adaptada para representarse en Broadway.


La Sirenita cuenta en su reparto con Halle Bailey como Ariel y Jonah Hauer-King  como el príncipe Eric. También con Awkwafina, Daveed Diggs  y Jacob Tremblay  como las voces de ScuttleSebastián y Flounder; respectivamente. Por último, y a falta de confirmación, también con Melissa McCarthy como Úrsula y Javier Bardem como el rey Tritón


Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments