Jennifer Lawrence vuelve al MCU pero no como Mystique

Con la siguiente etapa de Marvel a punto de ser estrenada, es lógico pensar en que el elenco va a ampliarse, pero lo más sorprendente es que podrían traer talento de películas de Fox, tal es el caso de que Jennifer Lawrence entraría al MCU.

Jennifer Lawrence interpretó a la mutante capaz de cambiar su identidad, Mystique, en la segunda saga de X-Men, junto con Michael Fassbender y James Marsden.

Resultado de imagen para jennifer lawrence

Pero en esta ocasión no será un mutante, ya que formaría parte de la próxima entrega de James Gunn, ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’.

James Gunn está listo para terminar la trilogía a lo grande, ya que además de concluir la historia del equipo original, se espera que también aparezcan otros integrantes de los Guardians de los cómics.

Resultado de imagen para guardians of the galaxy comic characters

Los principales rumores señalan que se tratará de Adam Warlock, quien ya fue mencionado al final de ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’, junto con Nova y Lylla, pero el más nuevo sería Moondragon, un personaje con una conexión personal con uno de los cinco miembros originales del equipo.

Y Marvel aparentemente tiene planeado que sea la forma en la que Jennifer Lawrence entraría al MCU, pero no es la única que está considerada, otro nombre que se ha escuchado es el de Elle Fanning.

¡Y no como Mystique! Jennifer Lawrence entraría al MCU como una heroína LGBT giphy

Como los lectores de cómics sabrán, Moondragon es la hija perdida de Drax, además de su conexión con el personaje, también es notable por su relación con Phyla-Vell, lo que la convertiría en el primer miembro que abiertamente pertenece a la comunidad LGBT de los Guardians en las películas.

Phyla-Vell, la hija de Mar-Vell creada artificialmente, también se ha hecho llamar Quasar, así que Gunn puede que dé una pista de que podría aparecer junto a Moondragon en el pasado.

Resultado de imagen para elle fanning edad

Ya sea que Lawrence o Fanning se queden con el papel, en cualquier caso, el proceso de grabación aún no ha comenzado oficialmente en Guardians of the Galaxy Vol. 3′, ya que Gunn no empezará a trabajar en ella hasta que no haya terminado completamente ‘The Suicide Squad’ para DC.

¿Quién se quedará con el papel?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.