15 parejas que encontraron el amor en el set

Algunos se enamoran de personas en la calle, del trabajo o de la escuela; pero ellos se conocen en el set como gran romance de película

Blake Lively y Ryan Reynolds

Ryan Reynolds conoció a Blake Lively en 2010 en el set de filmación de Linterna Verde, en la que fueron coprotagonistas. En octubre de 2011, comenzaron a salir juntos y luego la pareja se casó. Su familia está creciendo y ahora tienen 3 hermosas hijas.

Freddie Prinze Jr. y Sarah Michelle Gellar

Sarah Michelle Gellar conoció al que ahora es su marido, Freddie Prinze Jr., en 1997 mientras estaban el rodaje de la película del género de terror para adolescentes Se lo que hicieron el verano pasado. Pero comenzaron a salir juntos solo 3 años después y se casaron en México en 2002; año en el que grabaron la primera película de Scooby Doo juntos como Daphne y Fred. Para el año 2007, en honor a su quinto año de matrimonio, Gellar cambio su apellido a Prinze.

Mila Kunis y Ashton Kutcher

La pareja se conoció en la serie de televisión El show de los 70 en 1998. Pero solo años después, en 2012, Ashton Kutcher se separó de su entonces compañera Demi Moore y Mila Kunis rompió definitivamente con su novio de mucho tiempo, Macaulay Culkin. El mismo año, las jóvenes estrellas comenzaron a salir juntos. Hoy en día, Kunis y Kutcher están casados y tienen una hija y un hijo.

Eva Mendes y Ryan Gosling

Eva Mendes comenzó a salir con Ryan Gosling en 2011 después de haber trabajado juntos en la película Cruce de caminos. La pareja ahora tiene 2 hijas y es considerada una de las relaciones más duraderas de Hollywood.

Ginnifer Goodwin y Josh Dallas

Ginnifer Goodwin conoció a su compañero de vida en el set de filmación de la serie de televisión Había una vez en 2011. Sin embargo, en ese momento, Josh Dallas estaba casado con Lara Pulver y Goodwin estaba comprometida con Joey Kern. Los actores se hicieron amigos y comenzaron a socializar entre ellos. Después de un tiempo, ambos regresaron a estar solteros y su amistad se convirtió en amor. Se casaron en 2014.

Emily VanCamp y Josh Bowman

Emily VanCamp se casó con su marido en pantalla Josh Bowman en 2018. Se conocieron en el set del programa Revenge y hoy están felices juntos.

Daniel Craig y Rachel Weisz

La pareja había sido amiga durante mucho tiempo antes de trabajar en el set de Detrás de las paredes en 2011. Craig y Weisz mantienen su relación extremadamente privada y no les gusta estar en el ojo público.

Adam Brody y Leighton Meester

Adam Brody y Leighton Meester se conocieron en 2010 mientras filmaban The Oranges. Tres años después, se comprometieron y, en 2014, tuvieron una ceremonia de boda privada. La familia se hizo más grande y ahora la pareja tiene una hija.

SINGLE PARENTS – “Ketchup” – After learning that Angie’s ex Derek (played by Adam Brody) lives near Space Camp, Will convinces Angie to confront him about leaving her when she was pregnant, which results in a rowdy and awkward encounter between the three of them. Meanwhile, Poppy internally struggles with who she truly has romantic feelings for on the season finale of “Single Parents,” WEDNESDAY, MAY 8 (9:31-10:00 p.m. EDT), on The Walt Disney Television via Getty Images Television Network. (Richard Cartwright via Getty Images) LEIGHTON MEESTER, ADAM BRODY

Penélope Cruz y Javier Bardem

Javier Bardem empezó a salir con Penélope Cruz en 2007, quien fue su coprotagonista en Vicky Cristina Barcelona. Intentan mantenerse fuera del ojo público y no discuten su relación con los medios. La pareja se casó en 2010 y ahora tienen dos hijos.

Kit Harington y Rose Leslie

Kit Harington y Rose Leslie se enamoraron en el set de Juego de tronos en 2012. Siguieron saliendo juntos durante muchos años hasta que decidieron casarse. La boda tuvo lugar en 2018 en Escocia.

Kurt Russell y Goldie Hawn

Esta increíble pareja tiene una larga historia. Su primer encuentro fue en el set de la película The One and Only en 1966 pero comenzaron a salir en el Día de San Valentín en 1983 después de volver a conectarse en el set de filmación de la película Swing Shift. En 2018, celebraron 35 años juntos.

Will Smith y Jada Pinkett SmithJ

Jada Pinkett conoció a Will Smith en 1994 en el set de la serie de televisión El príncipe de Bel-Air. Ella audicionó para el papel de la novia, pero no lo consiguió. Pinkett y Smith se hicieron buenos amigos y, más tarde, en 1995, comenzaron a salir juntos.

Alicia Vikander y Michael Fassbender

La pareja se conoció durante el rodaje de la película La luz entre los Océanos en 2014. Desde ese momento, comenzaron su relación. Se casaron en 2017 en Ibiza.

Kevin Bacon y Kyra Sedgwick

Kevin Bacon y Kyra Sedgwick han estado casado por 31 años. Se conocieron en 1988 mientras filmaban la película para la televisión Lemon Sky. Su amor infinito dio fruto a 2 hijos, un hijo de nombre Travis y una hija llamada Sosie.

Hugh Dancy y Claire Danes

El primer encuentro de Hugh Dancy y Claire Danes ocurrió en el set de la película Evening en Newport en 2007 y, poco después, empezaron a salir juntos. La pareja se casó en Francia en 2009 y la ceremonia se mantuvo en secreto.

attends the “Schiaparelli And Prada: Impossible Conversations” Costume Institute Gala at the Metropolitan Museum of Art on May 7, 2012 in New York City.


Qué romance te gustaría que haya nacido de una película?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.