Tom Holland confesó un secreto acerca del set de Spiderman

Aunque por su papel en la pantalla Tom Holland parece el chico bueno que se dedica a combatir el crimen, no todo es lo que parece. Detrás de las cámaras, el actor está del lado de los malos.

En una entrevista con la BBC Radio 1, a la que fue a promocionar Onward, su última película en la que le da voz a un personaje, el actor participó de un segmento en el que niños hacen preguntas que ningún adulto se atrevería a hacer.

En dicha sección, Holland confesó que se robó cosas de todos y cada uno de los sets de filmación de las películas en las que participó“Mi casa está, literalmente, llena de artículos de utilería de las películas”, expresó.

“Honestamente, tengo lanza telarañas de Spider-Man, cosa que Marvel no supo hasta ahora, tengo los lentes de Tony Stark y una vez intenté llevarme un traje, pero es bastante difícil abandonar el set disfrazado de Spider-Man”, relató el joven actor.

Resultado de imagen para tom holland anteojos stark

Los niños le preguntaron si podía meterse en problemas por llevarse esos elementos, pero el respondió: “Hasta el momento no me pasó nada”.

¿Qué te llevarías vos del set de filmación?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.