Nuevo integrante se incorpora al reparto del ‘reboot’ de ‘Gossip Girl’

Estará Disponible por HBO Max y contará de 10 episodios y un elenco completamente diferente.

El ‘reboot’ de Gossip Girl es uno de los grandes y esperados estrenos de HBO Max, el  título está previsto que llegue en 2020 aún se está escogiendo al elenco principal. Tras conocer que esta nueva versión, basada en el libro de Cecily von Ziegesar va a distanciarse del original y explorar nuevos horizontes, el reparto también cambiará por completo respecto a la serie predecesora.

Aunque los detalles de esta nueva entrega están bastante reservados, las nuevas incorporaciones al título ya se han hecho oficiales. Tavi Gevinson , junto con Thomas Doherty , Adam Chanler-Berat  y Zion Moreno se unen al reparto principal junto con la ya anunciada Emily Alyn Lind .

Joshua Safran, quien también trabajó en la Gossip Girl original siendo uno de los productores ejecutivos y principales artífices, adelantó que la trama iba a estar ambientada en la actualidad pero esta nueva generación de estudiantes seguirá asistiendo a la Escuela Constance Billard.

Fuente: Deadline

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments