‘Miércoles Top’: 5 películas de vacaciones para las vacaciones – Parte 2

Ya empezaste a trabajar o a estudiar y querés revivir los últimos momentos de vacaciones. Acá te dejamos algunas recomendaciones para que lo hagas

PASEANDO A MISS DAISY (1989)

Jessica Tandy y Morgan Freeman protagonizan una película laureada con cuatro oscars, en el que encarnan la vida habitual de una anciana judía y a su chófer durante sus desplazamientos en coche. Durante el viaje de la pareja desde Georgia hasta Alabama, en un flamante Hudson Commodore del 48, la película nos permite presenciar los prejuicios sociales y raciales de los Estados Unidos de los años cincuenta.

VIVIR ES FÁCIL CON LOS OJOS CERRADOS (2013)

David Trueba rescata de la memoria uno de los coches más representativos de los años sesenta, el SEAT 850, demostrando que también se pueden hacer road movies con utilitarios. En esta historia, Javier Cámara, profesor de inglés de la época, conduce el volante del ocho y medio hasta Almería para intentar conocer a John Lennon.

THELMA Y LOUISE (1991)

Aunque acaba bastante mal, Thelma y Louise comienza con un viaje que pretendía convertirse en una divertida experiencia para dos amigas aburridas de sus vidas. Como compañero en la aventura (además de Brad Pitt), un precioso Ford Thunderbird descapotable que (casi) podría volar.

UN DESMADRE DE VIAJE (2012)

Barbra Streisand y Seth Rogen forman un dúo cómico perfecto en este trayecto de 8 días por todo Estados Unidos. Madre e hijo estrechan sus lazos afectivos en medio de cómicas situaciones.

PEQUEÑA MISS SUNSHINE (2006)

La familia más entrañable e inadaptada del cine actual viaja en una furgoneta Volkswagen clásica camino a California. Su objetivo, demostrar que no es necesario ser perfecto para ganar un concurso de belleza.

Mi preferida es Little Miss Sunshine, ¿Y la tuya?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.