¿Interpretará Alison Brie a She-Hulk?

Las producciones de Marvel están a punto de expandirse, llegando a ser parte de la plataforma de Disney+ con nuevos personajes y si bien muchos de ellos todavía no tienen fecha de estreno, ya comenzaron a buscar el perfecto cast y durante una entrevista, Alison Brie habló sobre ‘She-Hulk’ y su posibilidad de interpretar al personaje.

Durante la pasada D23 se anunciaron tres series más, ‘Ms.Marvel’, ‘Moon Knight’ y ‘She-Hulk’, este último siendo uno de los que más llamó la atención y causando grandes dudas de qué actriz podría interpretar a Jennifer Walters, prima de Bruce Banner que obtiene sus poderes gracias a una transfusión.

En días pasados se dio a conocer que Marvel Studios ya tenía en la mira a la actriz que interpreta a la Ruth en la serie original de Netflix ‘Glow’, pero durante una entrevista en el programa de James Corden, Alison Brie habló sobre ‘She-Hulk’ y su posibilidad de interpretar a esta mujer verde.

En esta breve entrevista se le cuestiona sobre el interés que tiene Marvel Studios sobre ella o bien, alguien similar, a lo que sólo responde que se enteró de la noticia por medio de las redes sociales, además de considerar que es muy interesante y no descarta la idea de ser parte de este universo.

Después de esta entrevista, deja la puerta abierta a poder unirse a esta franquicia en el papel de She-Hulk, la cual hasta el momento no tiene una fecha de estreno o bien, de un inicio de grabaciones.

¿De qué otra cosa nos enteraremos?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.