Shokugeki no Souma: Gou no Sara, la quinta temporada tiene poster

Se publicó una nueva imagen promocional para la quinta temporada de la adaptación al anime basada en el manga Shokugeki no Souma de Yuto Tsukuda y Shun Saeki, titulada Shokugeki no Souma: Gou no Sara, se estrenará el próximo 10 de abril.

Tsukuda y Saeki comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en 2012. Posteriormente se anunció la publicación de tres capítulos adicionales a manera de epílogo títulado “Le dessert” en la revista Jump Giga.

El manga ha sido adaptado a cuatro series de anime a cargo del estudio J.C Staff.

La primera temporada se emitió durante 24 episodios en 2015. La segunda temporada Shokugeki no Souma: Ni no Sara de 13 episodios se estrenó en 2016. La tercera temporada, Shokugeki no Souma: San no Sara se estrenó en octubre de 2017, y la segunda mitad Shokugeki no Souma: San no Sara – Toutsuki Ressha-hen se estrenó en abril de 2018. La cuarta temporada, Shokugeki no Souma: Shin no Sara se estreno en octubre de 2019 y contó con 12 episodios.

Los temas musicales de esta nueva temporada incluyen:

  • nano.RIPE interpretará el tema de apertura titulado “Last Chapter”.
  • Mai Fuchigami interpretará el tema de cierre titulado “Crossing Road”.

Sinopsis

Souma trabaja junto a su padre en el restaurante familiar. El joven sueña con ser un chef mejor que su padre. Sin embargo, cuando este decide cerrar el restaurante para irse a uno de los mejores restaurantes de Europa, también le lanza un reto: ser el mejor estudiante de la Tootsuki, la mejor escuela privada de cocina de todo Japón. A partir de entonces, Sōma tendrá que poner toda la carne en el asador para graduarse en una de las instituciones más exigentes y competitivas del mundo.

¿Qué ocurrirá en esta temporada?

Sobre Micaela Isaak

Me encantan las películas, las series y la fotografía 📷🍿 Leo y escucho música🤓 reír y hacer reír🎭 🎨 18 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.