Así serán los próximos posters de X-Men

A pesar de las teorías que señalan que los mutantes podrían debutar en diversos proyectos de la fase 4 de Marvel, aún no hay nada escrito ni mucho menos una película individual de alguno, pero los fan pósters de los X-Men en el MCU han dado algunas nuevas, y buenas, sugerencias.

El estreno de la fase 4 de Marvel comienza con la película protagonizada por Scarlett Johansson, ‘Black Widow’ que llegará a los cines el 1 de mayo de 2020.

Así lucirían los pósters de las primeras películas de los X-Men en el MCU giphy

Aunque la nueva fase del MCU no ha comenzado oficialmente, los fans ya están discutiendo los futuros estrenos, más allá de los que han sido anunciados por el director creativo de Marvel, Kevin Feige.

Ahora que Disney posee los derechos de los personajes de X-Men, los fans están ansiosos por ver a los mutantes pertenecer a las filas de Marvel con nuevas y buenas historias.

Un usuario de Reddit, espera que ‘The New X-Men’, ‘Deadpool 3’ y ‘Excalibur’ sean las próximas historias de Marvel Comics que Feige adapte en la gran pantalla.

El artista adoptó un enfoque minimalista para el cartel de los X-Men, optando por una gran “X” dorada dentro de un círculo de color similar, en contraste del fondo azul.

Para Excalibur, el artista colocó una gran espada envuelta en una capa roja ondulante. Mientras que ‘Deadpool 3’ tiene el nombre de Disney sobre el título, y un enorme número tres en el centro.

‘Deadpool 3’ es un poco más segura, pero no se ha fijado una fecha oficial de estreno, así que será cuestión de esperar.

Actualmente, no hay planes oficiales para ninguno de los fan pósters de los X-Men en el MCU, aunque Kevin Feige ha declarado que tiene la intención de introducir mutantes en el MCU como personajes secundarios en otras películas antes de darles una película propia.

Fan pósters de los X-Men en el MCU

¿Cuáles son tus posters para las próximas películas?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.