‘La Maldición de Hill House 2’ ya está muy cerca

La finalización del rodaje fue confirmada por Mike Flanagan, su creador, quien cuenta que esta nueva temporada trata sobre una historia diferente a la que vimos en la primera entrega.

Esta segunda parte está basada en el libro Otra vuelta de tuerca, de Henry James y se estrenará bajo el título de “La maldición de Bly Manor”. Ya finalizaron el rodaje y esto fue confirmado por su director en sus redes sociales. Allí agradeció el trabajo de todo el elenco, del equipo y de los directores que fueron partícipes de esta nueva temporada.

La historia de este libro trata sobre una joven institutriz, quien cuida de dos niños en una mansión victoriana y, al pasar el tiempo, ocurren sucesos sobrenaturales. La anterior educadora y el sirviente fallecieron de manera extraña, por lo que ella debe averiguar cuál es el secreto que se oculta en esa casa y, para hacer esto, veremos acontecimientos paranormales e inquietantes que hacen perder la cordura de la mujer.

Mike ya adelantó que la serie va a tener fantasmas, que fueron escritos por Henry James, en dicha novela.

Además, contaremos con el reparto que vimos anteriormente: Victoria Pedretti (Eleanor Crain), Oliver Jackson-Cohen (Luke Crain), Henry Thomas (Hugh Crain), Kate Siegel (Theodora Crain) y Catherine Parker (Poppy Hill). Quien se suma a esta segunda entrega es T’Nia Miller, Amelia Eve, Amelie Smith y Benjamin Ainsworth; los dos últimos interpretarán a dos protagonistas de niños.

¿Por qué la idea de poner al elenco principal para esta nueva historia? Recordemos que dicha serie cuenta con nueve temporadas y, cada una, muestra una historia diferente, pero siempre vemos a los mismos actores realizando distintos personajes. Esta ficción de antología es muy exitosa y, quizá sea la inspiración de Flanagan a la hora de crear esta segunda parte.

Todavía tendremos que esperar bastante para ver “La Maldición de Bly Manor”, ya que se estrenará a finales del 2020.

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.