La Casa de Papel 4: Primer tráiler oficial

El video mezcla escenas de la última temporada con algunos adelantos. El estreno será el 3 de abril.

Netflix lanzó el primer tráiler oficial de la cuarta temporada de La Casa de Papel. El estreno será el próximo 3 de abril.

El tráiler mezcla escenas de la tercera temporada y muestra algunos adelantos. Se destaca ver a Raquel Murillo (Lisboa), encarnada por la vasca Itziar Ituño, ocupando el rol El Profesor, interpretado por Álvaro Morte, cuyo paradero es una incógnita.

También se destaca una nueva versión de Bella Ciao . Este tema que entonaban los partisanos italianos durante la Segunda Guerra Mundial, y que la serie rescató y lo convirtió en un a escala global.

Esta temporada vuelven a estar Úrsula Corberó (Tokio), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Pedro Alonso (Berlín), Darko Peric (Helsinki) y Rodrigo de la Serna (Palermo) .

La Casa de Papel fue emitida por primera vez en mayo de 2017. En España la trasmisión estuvo a cargo de Antena 3, mientras que Netflix fue la encargada de distrubuirla a nivel mundial y generar un boom que cruzó todas las fronteras.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments