Tiembla Shazam! con la aparición de este gran villano

En la franquicia de DC se pueden encontrar varios villanos poderosos, pero hay uno que poner a temblar a todos: Superboy-Prime, será quien enfrente a Shazam!

Probablemente no recuerden a este personaje creado por Joe Shuster, Jerry Siegel, Elliot Maggin y Curt Swan en 1985; este villano Ka-El pero de la Tierra Prima, donde los superhéroes sólo son cosas de historietas, el joven comienza a tener problemas de personalidad y de identidad moral, por lo cual se convierte en una verdadera amenaza.

La versión juvenil y oscura del hombre de acero fue parte importante de las emblemáticas sagas de DC como Crisis on Infinite Earths, Guerra de los Sinestro Corps y La dimensión de Alexander Luthor.

Ahora este villano está regreso en ‘Shazam!’ # 10 y #11, ya que él adolescente fue liberado de su prisión dimensional gracias a los planes del Monster Society liderados por Doctor Sivana y Mister Mind, quien también sacaron de sus jaulas a otras criaturas.

Por sopresa de este grupo, Superboy se rebela contra ellos y mata a uno de los monstruos para luego decir: Estúpido idiota. Como si tuviera que formar equipo contigo. Como si tuviera que formar equipo con alguien”.

Nueva aventura de 'Shazam!' traerá de regreso a un poderoso villano de DC shazam-key-art-1

Su plan maestro es destruir al héroe de DC, torturandolo a él y a su familia, así que Shazam se enfrentará a Superboy-Prime en este nuevo cómic de DC.

Este duelo entre estos dos grandes  seres se verá en la historieta ‘Shazam! #12’ el cual estrenará el 22 de abril del 2020. 

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.