¿Qué traerá el regreso de ‘Resident Evil’?

Entre sus entregas sobresalen los tres primero juegos, por lo que Capcom los ha lanzado en una nueva versión al mercado, lamentablemente, el remake de ‘Resident Evil 3’ será muy diferente al original.

Una de las sagas más populares dentro del mundo de los videojuegos es ‘Resident Evil’, la cual lleva siete entregas y ya se prepara una nueva.

Si bien a lo largo de su historia, el juego ha presentado a grandes villanos, ninguno se le compara al temible nemesis, personaje que fungió como la más poderosa creación de Umbrella para combatir a los miembros del escuadrón STARS.

Cuando, ‘Resident Evil 3: Nemesis’, llegó en 1999, volvió a innovar en los juegos de survival horror, ya que le permitía al jugador, poder elegir entre dos opciones distintas durante algunas partes clave del juego, quienes te conducirían a tres tipos de finales distintos.

La posibilidad de poder elegir que rumbo tomaba el juego fue muy popular entre los jugadores, por lo que es una sorpresa descubrir que ahora que Capcom está realizando el esperado remake del juego, este no contará con esta característica.

En declaraciones con el sitio web IGN, el productor Peter Fabiano, señaló que la eliminación de estas opciones se debe a que Capcom quería contar una historia mucho más coherente, lo que le permitirá a los jugadores disfrutar aún más la experiencia de juego, lo que al fin y al cabo es el objetivo principal de la compañía.

Es así que el Remake de ‘Resident Evil 3’ será muy diferente al original, pero a pesar de que Capcom quitó esta opción, está agregando otras nuevas, como la posibilidad de ver los ataques de Nemesis en cámara lenta.

¿Qué te gustaría que incluyan?

Sobre Micaela Isaak

Me encantan las películas, las series y la fotografía 📷🍿 Leo y escucho música🤓 reír y hacer reír🎭 🎨 18 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.