La producción argentina para Netflix ‘El Reino’ se está filmando en Buenos Aires

Se trata de un misterioso atentado a un candidato a la presidencia. El Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Diego Peretti forman parte del elenco.

El Reino, la nueva serie de Netflix producida en Argentina, comenzó a rodarse en Buenos Aires. Dirigida por Marcelo Piñeyro y escrita en conjunto con Claudia Piñeiro, traerá intrigas sobre el sorpresivo atentado a un candidato a la presidencia.

Se trata de un thriller protagonizado por el Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán, Diego Peretti.

El Reino cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena (Peretti), candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña.

El Reino

Luego del horror, viene la oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación. Entre intrigas, Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país.

Detalles de la producción

“Soy un espectador adicto a las series pero como realizador nunca me había planteado hacer una. Cuando con Claudia recibimos la invitación de Netflix para presentarles un proyecto, ambos sentimos que era el momento perfecto para lanzarnos a jugar en otra arena, pero que sólo lo haríamos si encontrábamos la historia que nos apasionara y que sintiéramos que sólo la podríamos contar de este modo”, contó Marcelo Piñeyro sobre el proceso creativo.

En tanto, Claudia Piñeiro agregó:

“Cuando apareció esa historia, el trabajo se convirtió en un torbellino. Días y días de juntarnos a pensar, imaginar, fantasear, documentarnos, entrevistar y escribir. Hoy parece casi mágico que algo tan abstracto, una semilla en nuestra cabeza que germinó por el deseo de imaginar juntos una historia, esté plasmado en semejante proyecto que involucra a tantos eslabones talentosos y que admiro”.

Y aseguró Piñeyro: “Encontramos en Netflix y en K&S socios que nos empujan a ser más creativos, a no ponernos límites, a ir siempre más lejos. Matías y su equipo son auténticos compañeros de ruta. No hubiera sido posible El Reino sin ellos”.

Resultado de imagen para el reino netflix

“Creemos que Argentina tiene un rol protagónico que ocupar en la producción de contenidos audiovisuales a nivel global, y este proyecto es un paso muy importante en esa dirección. Es un honor estar trabajando con uno de los directores más prestigiosos y talentosos de nuestro país, Marcelo Piñeyro, quien en conjunto con Claudia Piñeiro crearon un relato apasionante que reflexiona sobre el presente de nuestra sociedad. Se trata de una gran producción y es un privilegio ser parte de este proyecto en esta nueva etapa de K&S Films, realizando de este modo nuestra primera serie de ficción para Netflix”, dijo el productor Matías Mosteirin.

El Reino estará compuesta por ocho capítulos y se estrenará globalmente solo en Netflix. ¿La vas a ver?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.