10 cosas que no sabías de Sex and The City – Parte 1.

El 06 de junio de 1998 HBO estrenaba lo que se convertiría en su primer gran éxito.

«Bienvenidos a la era sin inocencia. Nadie desayuna en Tiffany’s y nadie tiene affairs para recordar. En su lugar desayunamos a las 07.30 de la mañana y tratamos de olvidar nuestros affairs lo más rápido posible»

Decía una voz en off mientras el primer capítulo de esta mítica serie daba inicio.

1. La vestuarista fue elegida por Sarah Jessica Parker:

Patricia Field fue la mujer que diseñó el vestuario de las 4 amigas que se convertirían en íconos de la moda. Incluso, fue la responsable del boom de la gargantilla carrie.

2. El famoso tutú de Carrie fue muy barato.

La famosa pollera de tul que utilizaba Carrie para caminar por las calles de Nueva York costó 5 dólares en una tienda vintage.

3. El vestido más caro costó 80 mil dólares.

¿Te acordás del fastuoso vestido con el que Carrie esperaba a Petrovsky en París? Fue diseñado por Atelier Versace por una módica suma de 80 mil dólares.

4. No todo lo que brilla es oro.

Al principio de la serie, las protagonistas utilizaban ropa low cost porque el presupuesto era bastante escaso. Sin embargo, con el correr del tiempo las grandes firmas comenzaron a pelearse por aparece en la misma.

5.  Un vestido dos apariciones.

El vestido con estampa de diario diseñado por Galliano para Dior fue el único que apareció en la serie y en la película.

6. Una cuestión de créditos.

Desde la primera temporada hasta el doceavo capítulo de la cuarta temporada, se pueden ver las Torres Gemelas detrás del nombre de Sarah Jessica Parker en los créditos inciales. Después de los ataques del 11 de septiembre de 2001, su nombre aparece en el Empire State de fondo.

7. Nada de desnudos para Carrie.

Sarah Jessica Parker se encargó de poner por contrato que no haría desnudos para la serie.

8. Simplemente 8 episodios.

La quinta temporada de Sex and the City tuvo simplemente 8 episodios debido al avanzado embarazo de Sarah Jessica Parker.

9. 50 nominaciones.

La serie estuvo nominada a los EMMY 50 veces. Sin embargo, sólo ganó 7 premios.

10. Nada de serle fiel al libro.

En el libro original, Carrie es una joven de pelo castaño. Sin embargo, a un día de comenzar el rodaje decidieron que la protagonista debía ser rubia.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments