‘Esta mierda me supera’: Tendrá una segunda temporada

La ficción original de Netflix protagonizada por Sophia Lillis y Wyatt Oleff ya se encuentra disponible en Netflix.

La primera temporada de Esta mierda me supera ya se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 27 de febrero y muchos han podido ya disfrutar de los siete episodios que consta solo la primera temporada. ¿Pero habrá una segunda entrega?

Gracias a una entrevista con Decider, según el propio creador, Jonathan Entwistle, la serie protagonizada por Sophia Lillis y Wyatt Oleff “totalmente” tendrá una nueva temporada:

Hay, sin entrar en demasiados detalles, una conspiración mucho más grande debajo de la superficie que va mucho antes de los poderes y que luego saldrán a la luz en las siguientes temporadas

El creador además menciona ‘otras temporadas’, dando a entender que Esta mierda me supera puede ir mucho más allá de la segunda entrega, que aún no ha sido oficialmente renovada pero que seguramente pronto lo hará al convertirse en tan sólo un día de vida en una de las series más vistas de Netflix.

Esta mierda me supera sigue la historia de Sydney, una chica con los típicos problemas de la adolescencia a los que tiene que añadir la aparición de unos misteriosos superpoderes, entre ellos la telequinesis.

Fuente: Decider

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments