‘El Ministerio del Tiempo’: Primer ‘teaser’ de la temporada 4.

La nueva entrega de la exitosa serie creada por Javier Olivares y Marc Vigil se espera que se estrene en algún momento de este año 2020.

El Ministerio del Tiempo cuenta con una renovada cuarta temporada y los regresos de Rodolfo Sancho, Aura Garrido al equipo ya formado por Hugo Silva, Nacho Fresneda y Macarena García.

Ahora, gracias a la cuenta oficial de Twitter de la serie española, tenemos un primer teaser con muchos de los personajes históricos y de la cultura española que aparecerán en esta esperada entrega entre los que se puede apreciar María Tudor, Picasso, Franco, Einstein, Felipe IV, Clara Campoamor o el mismo Almodóvar interpretado por Carlos Santos. Puedes verlo a continuación:

Esta cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo contará además con la participación de Manuela Vellés como una nueva agente novata. Puedes ver las imágenes a continuación:

La nueva entrega de la serie creada por Javier Olivares y Marc Vigil se espera que se estrene en algún momento de este año 2020.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments