‘Mulán’: Eliminan escenas importante de la película.

La película, dirigida por Niki Caro, se estrena en cines el 26 de marzo.

La nueva película de acción real de Disney, Mulán, está dando mucho de qué hablar en China. En la versión que está a punto de llegar a los cines, la historia de amor entre Mulán y Li Shang se planteó en un primer momento, aunque, finalmente, Li Shang no aparece en la cinta. Podemos estar tranquilos porque sí hay historia de amor, pero lo que no habrá será un beso en escena.

El interés amoroso de Mulan en esta película es Chen Honghui. En un primer corte de la película, los dos comparten un beso. Sin embargo, The Hollywood Reported afirma que, después de que Disney proyectará la película a una parte del público, los ejecutivos locales vieron el beso y lo desaprobaron. La directora de la película, Niki Caro dijo: “Fue muy hermoso, pero la oficina de China dijo: ‘No, no puedes, eso no le parece bien al pueblo chino’, así que lo sacamos”.

La nueva película también eliminó todos los números musicales de la original, aunque podemos contar con versiones instrumentales de esas mismas canciones que sonarán en el fondo de varias escenas. Tampoco veremos a Mushu, el fiel compañero dragón de la heroína, cosa que no ha sentado bien a todos los seguidores.


Disney tendrá que hacer frente tanto al posible desencanto chino, como a los fans de la película original. Todo esto con un presupuesto de gran nivel, teniendo en cuenta de que es potencialmente una de las películas más caras que ha hecho la compañía.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments