Onward: Hermoso relato de hermandad en lo nuevo de Disney-Pixar

La pelicula emociona hasta las lagrimas llevándonos a otro mundo en el que la magia existió pero fue reemplazada por la vida cotidiana similar a la que conocemos. El 5 de marzo llega a los cines argentinos.

Tom Holland y Chris Pratt le ponen las voces a los protagonistas, acompañados por Octavia Spencer y Julia Louis-Dreyfus.

La sinopsis oficial reza: Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, UNIDOS nos presenta a Barley e Ian Lightfoot, dos hermanos elfos adolescentes (voces en inglés de Chris Pratt y Tom Holland) que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia allí afuera.

Con una subtrama de fondo muy al estilo de las películas de la casa productora, la mayor motivación de estos personajes tiene que ver con su padre, quien falleció, y la esperanza de verlo otra vez aunque sea un rato.

Esta tratada desde un punto de vista adolescente, tratandose asi de una coming of age que, como nos tienen acostumbrados, es totalmente disfrutable para todas las edades con entendimiento de diferente forma.

Es una película que los va a hacer reir y llorar por momentos (Mucho), y que recomendamos totalmente.

Aclaración: Por la calidad actoral de estos interpretes recomendamos verla en inglés en lo posible.

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments