‘The Umbrella Academy’: Habrá un cómic precuela sobre Klaus antes de la temporada 2

Podremos conocer más sobre el personaje interpretado por Robert Sheehan, basado en los cómics de Gerard Way y Gabriel Bá

Mientras esperamos a la segunda temporada de The Umbrella Academy, la serie creada por Steve Blackman  y Jeremy Slater, los creadores de los cómics en los que se basa la serie, Gerard Way y Gabriel Bá, han confirmado que habrá una serie precuela sobre el personaje de Klaus.

El número 4 de la familia Hargreeves, interpretado por Robert Sheehan, es uno de los personajes más queridos entre los fans y del propio Way. Por lo que han decidido que, antes de que llegue a Netflix la segunda temporada de la serie, habrá un cómic precuela sobre la vida de Klaus antes de la muerte de su padre, Sir Reginald Hargreeves

En abril del año pasado la serie renovó por una segunda temporada y, a finales de noviembre de 2019, se confirmó que se había terminado de rodar. Esperando la continuación de la historia para finales del 2020, el cómic de la serie de Klaus podría llegar para mediados de año.

Klaus es uno de los Hargreeves favoritos por su excéntrica forma de ver la vida y lo que hay más allá de ella, ya que tiene la capacidad de hablar con los muertos. Klaus es el cuarto de siete “hermanos” que nacieron en extrañas circunstancias el mismo día y fueron adoptados por el multimillonario Sir Reginald Hargreeves, quienes más tarde desarrollaron unas capacidades extrahumanas.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments