Se filtra el traje de Zoe Kravtiz como Catwoman

Mientras todos estaban ocupados viendo el nuevo diseño del Batitraje para Pattinson, nos perdíamos a otro gran y esperado personaje de la saga: el traje completo de Catwoman en ‘The Batman’.

Algo que a muchos fans les ha llamado la atención es el diseño del murciélago en el pecho del traje de Batman y es que estará formado por las pistolas que acabaron con la vida de sus padres, algo oscuro pero que se basa en el cómic, pues en vez de hacer daño ahora servirán para proteger.

Un nuevo video verá un accidente en moto que no terminará bien para Bruce Wayne, a un lado de él está otra moto con un piloto del que no se sabía nada sobre su identidad, pero si miras de cerca podrás encontrar a quien parece ser la doble de Zoe Kravtiz, la actriz de 31 años que dará vida a Selina Kyle.

Gracias a esto podemos ver el traje completo de Catwoman en ‘The Batman’ y no sólo nos basamos en el parecido físico, pues también hay que recordar que este personaje es hábil con la motocicleta, tal como se vio en ‘The Dark Knight Rises’, donde Anne Hathaway respondió al nombre de Catwoman, cuando la saga estuvo a cargo de Christopher Nolan.

Kravtiz será la tercera en interpretar a Selina, además de Hathaway, Michelle Pfeiffer hizo lo suyo en ‘Batman Returns’ de Tim Burton, entregándonos a una Catwoman que ha sido muy difícil olvidar y superar.

Este corto video de los dos dobles de acción de Pattinson y Kravtiz nos ha revelado mucho más de lo que podría parecer, pues hay algo al fondo que también ha lanzado teorías sobre el lugar del que podrían estar huyendo.

La propia Kravitz reveló en una entrevista en el programa Hot Ones que ya se había probado el traje de Catwoman y era “realmente genial”.

A su compañero de reparto, Pattinson, lo calificó de “una persona encantadora y un actor maravilloso y reflexivo”.

La nueva película de Matt Reeves se estrenará el 25 de junio de 2021 y contará la lucha del Caballero Oscuro contra los villanos Enigma (Paul Dano) y Pingüino (Colin Farrell).

Cabe señalar que Pattinson, de 33 años, principalmente conocido por interpretar al vampiro Edward Cullen en la saga Twilight (Crepúsculo), será el segundo Batman más joven de la historia, después de Christian Bale, quien interpretó al hombre murciélago a los 31 años.

¿Cuáles son tus expectativas frente a esta nueva versión?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.