Estrenarán la última película que Cameron Boyce grabó

La cinta mostrará a uno de los papeles más crudos de la carrera del actor

Runt, uno de los proyectos finales que Cameron Boyce realizó antes de su muerte, será estrenada a finales de febrero en el Mammoth Film Festival.

Se trata de una película indie en la que interpretó a “Cal”, un adolescente que vive experiencias difíciles que lo convierten en una persona sumamente fría; de acuerdo a Deadline , el personaje podrá ser visto el próximo 29 de febrero en el festival que se realiza en California, Estados Unidos.

De acuerdo a la sinopsis, “Cal” atravesará dolor, auto-destrucción y abuso después de ser víctima de bullying en su escuela, así que podría tratarse de uno de los personajes más crudos que le ha tocado interpretar al actor  Cameron Boyce

Runt es co-protagonizada por Nicole Elizabeth BergerArmais KnightBrianna HildebrandCyrus ArnoldJason Patric Tichina Arnold, contando con la producción de Carl Rumbaugh y Gregory Thomas.

El rodaje de la película comenzó en julio del 2018 y la post-producción estaba en proceso cuando Cameron Boyce murió.

Según señala Deadline, se espera que Victor y Libby Boyce, padres del fallecido actor, asistan festival para ver la cinta.

A continuación te dejamos las primeras imágenes de la película.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments