Las producciones argentinas que llegarán a Netflix

Luego de la visita del CEO y cofundador de Netflix, se conocieron las fechas en que se estrenarán las series y películas producidas en nuestro país.

El Eternauta

Una serie basada en la novela gráfica de Héctor Germán Oesterheld dirigida por Bruno Stagnaro con la consultoría del nieto del autor, Martín.

El Reino

Una serie argentina sobre la historia de un pastor con aspiraciones políticas. Está protagonizada por Diego Peretti, Mercedes Morán, Nancy Dupláa, Vera Spinetta, Chino Darín y Peter Lanzani.

La Corazonada

Es una precuela de Perdida y basada en la novela La virgen en tus ojos de Florencia Etcheves. El elenco está compuesto por Luisana Lopilato, Joaquín Furriel, Maite Lanata y Delfina Chaves. Se estrena el 28 de mayo.

Casi Feliz

Una serie cómica semibiográfica protagonizada por Sebastián Wainraich y Natalie Pérez. Se estrena el 1 de mayo.

El Cuaderno de María

Al enfrentarse a una enfermedad terminal, María Vázquez (Valeria Bertuccelli) decide enfocarse en que su hijo de dos años la recuerde. Está inspirada en la historia real del libro El Cuaderno de Nippur. Actúan también Malena Pichot y Mauricio Dayub.

Fangio, el hombre que domaba a las máquinas

Una película que busca comprender qué lo llevaba a él y a otros pilotos a arriesgar sus vidas corriendo en autos que volaban a las mismas velocidades que los de hoy, pero con mínimas precauciones de seguridad. Se estrena el 20 de marzo.

Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada

Otra leyenda deportiva argentina tiene su propio documental: Guillermo Vilas. El documental cuenta la historia del deportista que durante más de 40 años reclamó por la revisión de los rankings para ser reconocido número 1 del mundo.

Go! Vive a tu manera

Para los que ya amaron la 1 y la 2, vuelve una tercera temporada con canciones tan pegadizas como antes.

Cielo grande

Y si de serie teen pegadiza se trata, esta serie musical trata de un grupo de adolescentes que trabajan para salvar un centro de ski.

Vos ¿cuál vas a querer ver?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.