Cannes 2020 celebra los 20 años de ‘In the Mood for Love’

Se proyectará una nueva versión restaurada en 4K de la película, que se estrenó mundialmente en La Croisette el 20 de mayo del año 2000.

El Festival de Cannes 2020 celebrará el 20 aniversario de In the Mood for Love, la obra maestra del cineasta hongkonés Wong Kar-Wai, estrenando, 20 años más tarde, una nueva copia restaurada en 4K en la sección Cannes Classics .

El Festival de Cannes celebra su 73ª edición del 12 al 23 de mayo de 2020.

La fecha de la proyección de In the Mood for Lovecabe esperar que la gala dedicada a este clásico del cine asiático contemporáneo sea el 20 de mayo de 2020, cuando se celebra con exactitud el 20 aniversario de la película, cuya premiere mundial tuvo lugar en Cannes el 20 de mayo del año 2000.

Basada en la novela de Jin Yucheng que sigue a tres ciudadanos de Shanghai desde principios de 1960, en el arranque de la Revolución Cultural de China, hasta los años 90 y que pretendía ser una continuación espiritual de In the Mood for Love y 2046, se encuentra parada debido a la emergencia sanitaria. Tong Wars, segunda serie que estaba preparando para Amazon Studios, ha sido cancelada. Anunciada como proyecto en 2017, este último serial iba a tratar los enfrentamientos entre los inmigrantes chinos y la mafia en el barrio chino de San Francisco.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments