8 increíbles películas que todo fanático de los libros tiene que ver

Si sos de los fanáticos de los libros y te lees 10 capítulos seguidos sin pestañear, entonces no te pierdas a continuación las mejores 8 películas basada en las mejores obras literarias.

8. Mujercitas

Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas que deben abrirse paso en la vida durante la Guerra Civil. Su transición a la adultez las hará descubrir el amor, la independencia y la fuerza interior que radica en cada una de ellas.

Basada en el libro de la autora Louisa May Alcott.

7. Violet y Finch

Violet quiere graduarse e irse lejos para huir de la sombra del fallecimiento de su hermana, y Finch es un joven obsesionado con su propia muerte. Las cicatrices emocionales que ambos cargan los hacen conectar de manera profunda y, juntos, descubrirán las maravillas de la vida.

Esta película basada en el libro homónimo de Jennifer Niven se estrenará a finales de febrero.

6.La mujer en la ventana

La agorafobia ha recluido a la doctora Anna Fox en su casa. Encerrada tras cuatro paredes se dedica a tomar vino, ver películas viejas y espiar a sus vecinos a través de la ventana, pasatiempo que la hará presenciar un atroz crimen.

Inspirada en la novela homónima de Dan Mallory, se estrenará a mediados de mayo.

5.Cats

Cada años una tribu de gatos callejeros tiene que decidir cuál de ellos ascenderá al Heaviside Layer para renacer en una nueva y mejor vida.

Inspirada en El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum, de T. S. Eliot.

4. Cementerio maldito

Cuando el gato de la familia del doctor Louis Creed muere atropellado, lo entierra en un curioso cementerio de animales que encuentra en medio del bosque detrás de su nueva casa. Pero ese lugar embrujado traerá de vuelta al felino y a algo más.

Inspirada en el libro Cementerio de animales de Stephen King.

3. Viviendo con el enemigo

Después de la Segunda Guerra Mundial una mujer británica viaja a Alemania para encontrarse con su esposo militar que trabaja reconstruyendo una ciudad. Ahí debe compartir el techo con una familia alemana que ha sido despojada de su hogar por los soldados ingleses.

Basada en la novela El día que vendrá de Rhidian Brook.

2. After: Aquí empieza todo

Tessa Young es una estudiante responsable con un futuro prometedor que se enamora de un chico rebelde cuando entra a la universidad. Aunque de entrada se odian, poco a poco el romance surge entre advertencias y malos presagios.

Adaptación de la novela de Anna Todd.

1. El Sol también es una estrella

Para evitar ser deportada a Jamaica, Natasha y su familia tienen 24 horas para dejar Estados Unidos. Pero en el último momento la joven se enamora de un inmigrante coreano, y no está dispuesta a renunciar a él.

Inspirada en la obra homónima de Nicola Yoon.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments