Nuevo adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things

Hace tan solo unos días Netflix lanzó en sus redes un breve adelanto de su serie estrella en la plataforma para todos los fanáticos de la historia y que mejor para una fecha donde se celebra el amor y la amistad. Mira a continuación la nota.

Los creadores de serie, hicieron público un pequeño y gran spoiler de la serie para su próxima temporada. La temporada pasada que se estrenó el 4 de julio de 2019, justo a tiempo para las celebraciones patrias de los EEUU, lo hermanos Duffer no regalaron una temporada más latente y con un final digno pero a la vez más misterioso y con muchas más incertidumbres sobre sus personajes en la trama. Sus anteriores amenazas fueron el otro lado, los demogorgones y obviamente el desuellamentes. En esta próxima temporada que nuevo enemigo o amenaza van a tener que enfrentar?

Mira a continuación el saludo con amor que nos envía nuestro amigos Rusos

Se creía que el personaje de Hopper, interpretado por David Harbour, había muerto en la tercera temporada.

Pero en el adelanto para la nueva temporada, parece estar trabajando en una pandilla en Rusia.

Lo cierto es que las cosas no lucen bien para él.

“La 4ta temporada se perfila como la temporada más grande y aterradora hasta el momento, y no podemos esperar a que todos vean más. Mientras tanto, orden por el estadounidense”, dijeron los hermanos Duffer.

Fuente: Netflix

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments