Netflix canceló ‘Insatiable’ después de dos temporadas

Después de dos temporadas, la serie de Debby Ryan no tendrá tercera.

La primera temporada de insatiable llegó en 2018 y su segunda en octubre de 2019.

La historia cuenta sobre Petty (Debby Ryan) una chica que tiene unos quilos de más, que durante por años ha sido marginada por sus compañeros.

Pero tras un accidente que sufre Petty en donde se daña su mandíbula, adelgaza hasta convertirse en la chicas mas delgada y esbelta.

Tras su rotundo cambio de imagen ella decide tomar venganza he ir detrás de todas esas personas que se burlaban de ella y su cuerpo, formando parte del certamen de belleza.

Pero la forma de hablar del sobrepeso hizo que muchos cuestionaran sobre la serie. La creación de Lauren Gussis recibió muchísimas criticas no tan positivas, tras eso la plataforma decidió darle una segunda oportunida y renovar con una segunda temporada, pero tras su estreno hace cinco meses parece que la audiencia no fue lo suficiente para una nueva renovación de tercera temporada.

La cancelación de la serie fue confirmada en twitter por la actriz Alyssa Milano (Conocida por su trabajo en Embrujadas) respondiendo ante la pregunta de una fan, que quiera conocer algunos próximos detalles de la serie.

“No volveremos, tristemente”.

Ustedes que dicen, estuvo bien o mal la cancelación de la serie?

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments