Lo nuevo de Tom Holland y Mark Wahlberg: Uncharted

Holland dará vida a Nathan Drake, mientras que Mark Wahlberg interpretará a su mentor Sully. ¿Qué más?

Después de pasar por un retraso tras otro, parece que “Uncharted” por fin ha reanudado su producción. La película ha conseguido hacerse famosa gracias a sus constantes cambios de director: por ella ya han pasado cineastas como Dan Trachtenberg (“Calle Cloverfield 10”) y Travis Knight (“Bumblebee”). Finalmente, el realizador Ruben Fleischer (“Venom”) será el encargado de adaptar las aventuras del cazatesoros Nathan Drake, y parece que la cinta está a punto de comenzar su grabación.

Ruben Fleischer

En una ronda de preguntas con IGN, el protagonista de “Uncharted”, Tom Holland, ha confesado que la producción del proyecto ya está en marcha y su rodaje comenzará mucho antes de lo esperado: 

“Comenzamos a filmar en unas cuatro semanas”, anunciaba la estrella. Mark Wahlberg va a ser increíble como Sully. El departamento de especialistas que tenemos en Berlín ha hecho un trabajo increíble preparando las acrobacias, todo será muy emocionante”.

Tom Holland

En la misma entrevista, Holland ha reiterado que es un gran fan de la franquicia de videojuegos y que por esa razón consiguió hacerse con el papel protagonista de la película. “Si soy sincero, uno de mis videojuegos favoritos es el cuarto Uncharted … Genial. Mucha de la inspiración de la película proviene de ese juego en particular”, comentaba. 

“Cuando me senté con el presidente de Sony y estábamos hablando de videojuegos, le conté que acababa de terminar Uncharted. Él dijo: bueno, ¿por qué no haces de Nathan Drake? Recuerdo haber dicho que haría cualquier cosa por interpretar a Nathan. Para mí esto es algo increíble”.

La película se ha retrasado debido a este cambio en la producción, algo bastante lógico, y ahora “Uncharted” se estrenará el 21 de mayo de 2021, mucho más tarde que lo esperado en un principio pero al menos parece que va a suceder. 

Mark Walhberg

Tom aclaró que contará con una clara inspiración en el cuarto episodio numerado de la saga de Naughty Dog (su favorito): “Habrá mucha inspiración directamente de los videojuegos, pero es una versión bastante joven y fresca del personaje porque, obviamente, no llegamos a conocerlo tanto cuando era más joven. Pero es una película bastante increíble y es muy global”.

“Creo que lo que Uncharted ofrece que la mayoría de las películas de videojuegos no ofrecen. Es una historia de origen de los juegos”, dijo Holland a IGN. 

“Así que si has jugado a los juegos, no has visto lo que va a pasar en la película. Y si no has jugado a los juegos, vas a disfrutar de la película porque es una información que todos los demás reciben al mismo tiempo. Pero estoy súper emocionado de hacer esa película.”.

Sony tiene la esperanza de armar una nueva franquicia a partir de esta saga con la intención de repetir el éxito de Jumanji. Éste es también el motivo de elegir un actor tan joven como Holland para el papel principal, pensando así en futuras secuelas de la saga en el cine.

¿Estará todo estabilizado y en marcha? No podemos esperar para que nos llegue más información!

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.