Emily Blunt: en la mira de MARVEL

Emily Blunt se reunió con Marvel para hablar sobre un papel en una de las próximas películas que están planificando.

La actriz Emily Blunt ha estado apunto de fichar por Marvel en varias ocasiones, pero parece que ahora ya van más en serio. Según los últimos informes, durante el rodaje de la película de Disney Jungle Cruise, hubo una reunión donde le plantearon algunas opciones que le gustaron mucho.

La forma de trabajar de Marvel es muy clara, se reúnen con talentos que están destacando o que llevan tiempo con mucho reconocimiento por parte del público. Es en ese momento donde le plantean varias opciones.

Si no sale el proyecto o la oportunidad no importa porque después de un tiempo vuelven a intentarlo. Hay alguno actores que están muy interesados de formar parte de este Universo Cinematográfico, mientras que hay otros que no tiene tantas ganas de interpretar un personaje de cómic.

El rumor sugiere que Emily Blunt podría firmar para el papel de Clea en Doctor Strange 2. Aunque desde hace un tiempo parece que los fans de Marvel están ansiosos porque interprete a Sue Storm (Mujer invisible) en el reinicio de los Cuatro fantásticos. Además su marido en la realidad, el actor John Krasinski sería perfecto para interpretar a Reed Richards (Mr. Fantástico).

Emily Blunt estuvo apunto de tener un papel secundario en Iron Man 3 hace unos años y estuvo a punto de dar vida a Viuda Negra y Peggy Carter. Así que está claro que Marvel quiere contar con ella y la relación con Disney no puede ser mejor después de El regreso de Mary Poppins y Jungle Cruise.

¿Qué personaje te gustaría a vos que interprete?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.