Amenaza en lo Profundo: ¿amenaza para quién?

Ya pudimos ver la nueva cinta de 20th Century Fox, dirigida por William Eubank, y te contamos un poco, SIN SPOILERS

  • Fecha de estreno: 20 de febrero de 2020 (Argentina)
  • Director: William Eubank
  • Presupuesto: 65 millones USD
  • Productoras: 20th Century Studios, Chernin Entertainment, TSG Entertainment
  • Productores: Peter Chernin, Jenno Topping
  • Guión: Brian DuffieldAdam Cozad
  • Música: Marco Beltrami, Brandon Roberts
  • Fotografía: Bojan Bazelli
  • Montaje: Brian Berdan, Todd E. Miller
  • Protagonistas: Kristen Stewart, Jessica Henwick, T.J. Miller, Vincent Cassel, John Gallagher, Jr.Gunner Wright, Mamoudou Athie

Sinopsis

Un equipo de investigadores submarinos debe ponerse a salvo después de que un terremoto devaste su laboratorio subterráneo. Sin equipo, caminando en las profundidades y oscuridades del mar, enfrentándose a criaturas que ellos mismos han dejado en libertad tras perforar un burbuja hidrotermal.

Producción

El 22 de febrero de 2017, se anunció que Kristen Stewart protagonizaría Underwater, una película dirigida por William Eubank a partir de un guion de Brian Duffield, con revisiones de Adam Cozad.

Se reveló que la producción principal comenzaría el próximo mes. El 7 de marzo de 2017, T. J. Miller y Jessica Henwick se unieron al elenco. También se confirmó que la producción principal comenzaría más tarde ese mes en Nueva Orleans.

El 5 de abril de 2017, durante la producción principal, Vincent Cassel y Mamoudou Athie se integraron al reparto. Al día siguiente, John Gallagher Jr. se unió. En mayo de 2017, tras el final de la producción principal de la película, se reveló que Gunner Wright completó el reparto de la película.

Lo que querés saber

Desde un principio no tiene buena crítica, por lo que se estuvo corriendo en los medios. Sin embargo, está muy bien hecha, punto para Eubank, el montaje y vestuario. En mi opinión, lo que puede no gustar al público es el guíon.

Con un toque de ciencia ficción para la amenaza que asecha a 10 km de la superficie, muy poco del antes de los protagonistas, un poco de romance y no mucho más.

Es una película de suspenso, por lo que debés de estar prestando atención a la pantalla todo el tiempo para no perderte de cada mala jugada que les entrega la situación. Eso sí, si ves este tipo de películas, podés apostar a qué va a pasar o quién se va a morir y vas a adivinar.

Sin embargo, le doy puntos porque me hizo saltar del asiento un par de veces. Además, creo que sin querer, nos deja para pensar del mal que le hacemos los humanos a la naturaleza, ya sea el fondo el mar, como cualquier otro tipo de lugar en este mundo que destruimos a nuestro paso.

La cartelera del 20 de febrero viene acompañada de Bad Boys 3, El Escándalo y Gretel & Hansel, entre otras. Por lo tanto, entre estas opciones, es una buena elección para tu salida de fin de semana a la noche.

Puntuación: 6,5/10

¿La vas a ver?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.