“C’mon C’mon”, la nueva película de Joaquin Phoenix

El actor ya tiene definido su primer trabajo después de “Joker”. Phoenix será el protagonista del próximo proyecto de Mike Mills, el director de “Beginners” (2010) y “20th Century Women” (2016).

La noticia de esta película surgió el año pasado. Al parecer, había sido pausada, pero la productora quiso acelerar el proceso después del éxito de “Joker”, y ahora que terminó su filmación, los detalles empiezan a filtrarse. 

En el drama familiar “C’mon C’mon”, Joaquin Phoenix interpretará a un artista que tiene que cuidar de su joven sobrino. En un viaje por Estados Unidos, ambos forjan un vínculo inesperado. Según cuenta Deadline, el largometraje “tocará enfermedades mentales, porque el padre del niño lucha contra el trastorno bipolar”.

C'mon C'mon

“C’mon C’mon”, de la distribuidora A24, ya se encuentra en postproducción. Está protagonizada también por Gaby Hoffmann (“Transparent”), Woody Norman (“Poldark”) y Kenneth Kynt Bryan (“Claws”).

¿Qué temas tratará? ¿La estás esperando?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.