THE FRENCH DISPATCH: ¡SALIÓ EL TRAILER DE LO NUEVO DE WES ANDERSON!

AMAMOS A ESTE DIRECTOR, y mas cuando nos trae elencazos como estos, con una estética clarísima y su presencia en cada uno de los planos….¡Miralo!

La película tiene como protagonistas a Benicio del Toro, Adrien Brody, Tilda Swinton, Léa Seydoux, Frances McDormand, Timothée Chalamet, Lyna Khoudri, Jeffrey Wright, Mathieu Amalric, Stephen Park, Bill Murray y Owen Wilson. Además actúan otros actorazos como lo es Willem Dafoe, Saoirse Ronan y Tony Revolori.

La trama de “The French Dispatch” es un gran signo de pregunta, aunque en una breve sinópsis publicada por la compañía productora se aclara que “retratará una colección de historias de una revista americana ficticia, publicadas en una ciudad francesa ficticia del siglo 20”.

La película se estrenará en Julio del presente año 2020.

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments