Netflix renueva la serie para una tercera temporada

¡Tendremos más de Otis y sus amigos!

Netflix ya prepara su siguiente clase de educación sexual para sus asiduos usuarios, pues ha renovado Sex Education para una tercera temporada.

La renovación de la comedia británica protagonizada por Asa Butterfiel y Gillian Anderson, ocurrió muy rápido, a casi un mes del estreno de la segunda temporada (17 de enero).

La noticia fue develada a través de un video donde el director de la escuela secundaria Moordale, nos da un recorrido por las distintas pinturas de los protagonistas mientras nos explica sus significados.

Recordemos que el final de la segunda temporada nos dejó con algunos cabos sueltos y parejas nuevas. Contra todo pronóstico, Eric y Adam lograron estar juntos, pero el destino sigue alejando a Otis y Maeve.

Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Aimee-Lou Wood, Connor Swindells, Kedar Williams-Stirling, Tanya Reynolds, Patricia Allison y Alistair Petrie, también protagonizan la serie.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments