La cuarta parte celebrará el cumpleaños 17 de Sabrina

¿Halloween está más cerca que nunca?

Mientras las grabaciones de la cuarta parte de Chilling Adventures Of Sabrina continúan, el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa ha compartido una imagen que nos muestra el nuevo decorado exterior de la casa de las Spellman.

La imagen nos deja ver que Halloween ha llegado de nuevo a Greendale y con ello el cumpleaños número 17 de Sabrina. ¡Dos celebraciones muy importantes dentro de la serie!

Aunque esto es apenas una probadita de lo que ocurrirá en la cuarta parte, también podría ser un indicio de cuándo verán la luz los nuevos episodios (¿sería octubre el mes ideal para su estreno?).

Recordemos que al final de la tercera parte, Sabrina creó una paradoja temporal al dejar a su otra Sabrina gobernando el Infierno mientras que ella regresó a su vida mortal con sus amigos y su familia.

Por ahora sabemos que la nueva entrega presentará una lucha de poder entre LilithLucifer y Sabrina, muy al estilo de The Crown, y tendrá más referencias a las obras de H.P. Lovecraft.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments