JUDY: Zellweger interpreta a la gran Judy Garland en la actuación de su vida…

Magistral, emocionante, superlativa, y todas las variables de este tipo de adjetivos calificativos definen a la actuación de esta gran actriz en su vuelta al cine.

Resultado de imagen de judy"

En una película con ciertas falencias la actriz que encarna a la que fue una de las primeras estrellas del cine musical. Tengamos en cuenta que el desafío era realmente enorme, sabiendo que también Renee tuvo que cantar imitando a Judy, que la artista era completa en todas las areas y que su personalidad era muy cambiante a razón de las dificiles situaciones que tuvo que vivir.

Resultado de imagen de judy"

El resultado es exquisito, realmente nos hace sentir que Judy está presente, que ella es Judy y la vuelve a traer a la primera plana para que en la actualidad quienes no saben de su existencia puedan conocerla y valorarla.

Por momentos se hace largo el film, como si no fuera a ningún punto, pero quizás es eso lo que quiere hacer la película, llevarnos por la misma deriva en la que se encontraba Garland en sus últimos días. Es muy fuerte ver como fue el final de esta mujer a la que en su época no la supieron comprender y a causa de eso nos perdimos de mucho mas de su arte.

El mejor momento de la película: La escena de Somewhere Over The Rainbow con público. Su última performance en un escenario.

En definitiva y por si no quedo claro, es una película obligatoria para todo aquel que ame una excelente actuación por la que Renée Zellweger se llevará el Oscar 2020.

Resultado de imagen de judy"

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments