Vin Diesel confirma un spin-off femenino de la franquicia

Si bien la novena entrega de Fast & Furious está cerca de estrenarse, su protagonista ya tiene todo preparado para una nueva película.

Fast se ha transformado en una de las franquicias de acción más entretenida de los últimos años, empezó siendo solo sobre carrera de autos y alrededor de la cuarta o quinta película cambió por completo su dirección, incluso generando un spin-off en Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw y una serie animada en Netflix, Fast & Furious Spy Racers. Ahora, continuará creciendo con la confirmación de un spin-off enfocado en las mujeres.

En una nota con MTV International, Vin Diesel reveló: “He creado un spin-off femenino. Ese guión llegará el próximo mes, así que ya veremos”. Si bien no dio detalles sobre quiénes lo protagonizarían, Michelle Rodriguez, Johanna Brewster, Nathalie Emmanuel, Charlize Theron y Gal Gadot, entre otras, son los personajes femeninos que más estuvieron en pantalla, así que la nueva película podría incluir a algunas de ellas.

Mientras esperamos más novedades sobre este spinoff, Fast 9 llegará a los cines el 22 de mayo de 2020. Quizás ahí tendremos una mejor idea acerca de hacia donde se dirigen las próximas películas. Aquí abajo pueden ver la entrevista donde los protagonistas hablan sobre el futuro de la franquicia.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments