¡Trailer oficial de Los Nuevos Mutantes!

Los Nuevos Mutantes pudo incluir al Profesor X y estar ambientada en la época de Apocalypse

En 2017, durante una vista al set, Boone contó que los planes iniciales para Los Nuevos Mutantes situaban a la película en paralelo a lo que fue X-Men: Apocalypse, es decir, a principios de los ’80. 

No obstante, Fox no quería más películas en el pasado y en última instancia la idea cambió, dejando fuera de la trama a personajes como el Profesor X y Storm.

“Cuando hicimos los primeros borradores con Simon Kinberg, quien es nuestro productor(…), originalmente se estableció (que) estaban en el universo de los 80 con el Profesor X en él, con Storm en él y con un montón de otras cosas y, básicamente, cuando llegaron a Apocalypse, ya no querían nada en el pasado, como que esa fue la razón por la que fue mala”, comentó Boone.

“Es como, la anterior en los años 70 fue bastante impresionante. Y la de los 60 fue genial. Solo querían que todo esto se moviera hasta el día de hoy, incluidos los X-Men, eventualmente de alguna manera”, añadió el director.

En ese minuto Boone indicó que este cambio no afectó tanto a Los Nuevos Mutantes ya que por la naturaleza de la película esos elementos podían quedar en el aire fácilmente.

“Me imagino que todos se conectarían, pero realmente no importó porque están en una ubicación tan aislada sin Wi-Fi o teléfonos o cualquier cosa que bien podría ser los años 80 en términos de la ambientación”, dijo el director. “No cambió mucho nuestra historia. Limitó a quién podríamos usar en cuanto a personajes, pero de alguna manera lo mejoró porque nos liberó para ser capaces de hacer lo nuestro”.

En la misma entrevista, Boone tanteó el énfasis en el terror:

“Estamos tratando de hacer algo que te haga gritar tanto como para agarrar tu corazón o hacerte llorar”, señaló Boone. “Verdaderamente. Le mostré un par de escenas a personas donde todos los que las vieron lloraron y yo dije: ‘Dios mío, ¿vamos a hacer llorar a la gente?’”

En aquel momento, Dark Phoenix (secuela de Apocalypse), recién estaba en desarrollo. Ahora esta película será la encargada de cerrar la franquicia de los mutantes de Fox, en Abril del 2020.

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments