Emma Frost y Jean Grey se encuentran cara a cara en el avance de Giant-Size X-Men

Sin duda el Giant-Size X-Men de 1975 es uno de los grandes hitos de la historia de los mutantes. Tuvo una importancia clave en el mundo de los X-Men y se considera el inicio de una de las etapas más exitosas del super equipo. 

Dentro de los planes de Jonathan Hickman para el universo mutante se anunció el retorno de este, pero esta vez como una serie en la que el guionista trabajaría con diversos artistas. Ya se anunció que el primer número estaría protagonizado por Jean Grey y Emma Frost, y ya podemos disfrutar de un pequeño adelanto de Giant-Size X-Men: Jean Grey + Emma Frost.

Resultado de imagen para jonathan hickman
Jonathan Hickman

Este número centrado en la difícil relación de estos dos personajes contará con el increíble Russell Dauterman al dibujo, que realizó un trabajo increíble en Thor y en La Guerra de los Reinos. El dibujante contará al color con Matthew Wilson.

Dauterman es un fan declarado de los mutantes y poder realizar esta obra junto al responsable de la revitalización del mundo de los X-Men es un sueño hecho realidad.

Aún se desconoce quién protagonizará los números posteriores de la serie ni que artistas estarán involucrados, pero sin duda esta Giant-Size X-Men se va a convertir en un escaparate para que los dibujantes de Marvel muestren todo su potencial junto a uno de los grandes guionistas del momento.

Giant-Size X-Men: Emma Frost + Jean Grey llegará a los quioscos el próximo febrero, y tanto este número como la serie entera promete ser una manera excelente de conocer más a fondo y de manera personal las relaciones entre los mutantes.


Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments