Los mejores looks de los premios BAFTA 2020

La red carpet sigue, y este fin de semana fue el turno de los BAFTA Awards en Londres. Antes de los Oscar, las celebrities de Hollywood siguen causando alto impacto con sus looks en las alfombras rojas. ¡Y esta vez se sumó Kate Middleton!

Kate Middleton de Alexander McQueen


Kate Middleton ha respetado el protocolo sostenible y ha escogido el vestido de Alexander McQueen que ya llevó en su visita a Malasia en 2012. Lo ha complementado con los tacones Romy de Jimmy Choo.
premios-bafta-2020-charlize-theron

Charlize Theron nos ha dejado bien claro que el morado es uno de los colores de moda de esta temporada. La actriz ha optado por este vestido de Dior diseñado por Maria Grazia Chiuri.
premios-bafta-2020-scarlett-johansson

Scarlett Johansson, nominada en las categorías Mejor Actriz por Historia de un Matrimonio y Mejor Actriz de reparto por Jojo Rabitt, está guapísima con este diseño rosa pastel con plumas de Versace. Lo ha complementado con las sandalias Minny de Jimmy Choo. 
Renée Zellweger de Prada


Renée Zellweger
La actriz ha escogido un vestido largo en color rosa pastel firmado por Prada y ha optado por los tacones Anouk de Jimmy Choo.
premios-bafta-2020-emilia-clarke

Emilia Clarke ha optado por un vestido de Schiaparelli negro, de tirantes, con pedrería y escote profundo, y lo ha complementado con unos pendientes azules y con las sandalias Max de Jimmy Choo. En cuanto a su ​beauty look, ha apostado por un recogido bien pulido. 
premios-bafta-2020-margot-robbie

Margot Robbie ha escogido este diseño negro con encaje y volantes de Chanel. ¡Nos encanta! 
Rooney Mara de Givenchy


Rooney Mara ha optado por este diseño original con transparencias y juego de volúmenes de Givenchy.
Lady Victoria Hervey

Lady Victoria Hervey
Lily Rose Depp BAFTA 2020



Lily-Rose Depp Con un diseño de encaje en color negro cubierto por un vestido de gasa a juego. Un look firmado por Chanel que no nos ha dejado indiferentes.
Naomie Harris de Michael Kors


Naomie Harris
Con un vestido metalizado de tirantes de Michael Kors y complementos a juego de Jimmy Choo.
Daisy Ridley de Oscar de la Renta

Daisy Ridley de Oscar de la Renta
Charlotte Carroll

Charlotte Carroll
Olivia Colman de Alexander McQueen


Olivia Colman
Ha escogido un vestido largo negro con pedrería y transparencias de Alexander McQueen.
Gillian Anderson de Chanel



Gillian ha escogido un diseño negro con escote palabra de honor de Chanel y lo ha combinado con unas sandalias de tacón rojas, el modelo Minny de Jimmy Choo
premios-bafta-2020-vick-hope

¡Espectacular! Vick Hope luce más guapa que nunca con este vestido asimétrico con tejidos combinados. 
premios-bafta-2020-saoirse-ronan

Saoirse Ronan
Con un vestido largo de tirantes finos en color negro de Gucci
premios-bafta-2020-vanessa-kirby


Vanessa Kirby nos ha dejado bien claro que con una falda midi y con un top también se puede conseguir un look de lo más elegante de Valentino. Las sandalias que luce son de Jimmy Choo.
premios-bafta-2020-jessie-buckley

Jessie Buckley
Jessie, nominada a Mejor actriz principal por Wild Rose, ha escogido este diseño largo bicolor de ​Miu Miu. Nos encanta su corte de pelo minibob.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments