Disney llevará a Hamilton al cine con el elenco original de Broadway

Walt Disney Studios lanzará el exitoso musical en la pantalla grande. El estudio obtuvo los derechos de distribución de la película ya anunció a sus directores.

Lin-Manuel Miranda (Mary Poppins Returns) volverá a dirigir el elenco original de Broadway, incluidos Daveed Diggs, Renée Elise Goldsberry, Leslie Odom, Christopher Jackson, Jonathan Groff y Phillipa Soo, entre otros. Su estreno será el 15 de octubre de 2021.

Combinando los mejores elementos del teatro en vivo y el cine, el resultado es una actuación cinematográfica que es una forma totalmente nueva de experimentar Hamilton. Los productores del film serán Miranda, Jeffery Seller y Thomas Kail, quien también dirige.

El CEO de Disney, Bob Iger, compartió su entusiasmo por el anuncio: “Lin-Manuel Miranda creó una experiencia teatral inolvidable y un verdadero fenómeno cultural, y fue por una buena razón que Hamilton fue aclamado como una asombrosa obra de arte. Todos los que lo vieron con el elenco original nunca olvidarán esa experiencia singular, y estamos encantados de tener la oportunidad de compartir esta misma experiencia de Broadway con millones de personas en todo el mundo “.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments